[./inglesparaempresas.html]
[./index.html]
[./titulaciones.html]
[./inglesadomicilio.html]
[./inglesparaempresas.html]
[./traducciones.html]
[mailto:info@english-tutor.com]
[http://www.theenglishtutorblog.blogspot.com/]
[Web Creator] [LMSOFT]

OBJETIVO

En general lo que se persigue es adquirir un nivel de inglés que le permita comunicarse con fluidez en sus tareas profesionales, de forma correcta y efectiva tanto dentro del contexto comercial y de negocios como social, a través de un ambiente de estimulación y aprendizaje acelerado. A través de una prueba de nivel, fijaremos el nivel inicial y marcaremos el objetivo.

Se necesitarán una media de 100 horas de entrenamiento para pasar de un nivel al superior

Estas clases podrán desarrollarse de forma intensiva o semi-intensiva,en un período de tiempo adecuado al estudiante y a su empresa. Proponemos 2 opciones:

OPCIÓN A
SEMI-INTENSIVO
Duración:
Horas / día:
Lugar:
4 semanas, consecutivas o alternas
5 mañanas o tardes, repartidas en 5 días
En la oficina del cliente o en otro lugar a elegir, dentro o fuera de Madrid
OPCIÓN B
INTENSIVO
Duración:
Horas / día:
Lugar:
4 semanas, consecutivas o alternas
8 + 2 de conversación, durante comidas y cenas con el tutor
Recomendamos una estancia fuera del ámbito del trabajo y la familia para la plena concentración del alumno

ENFOQUE

Se dará énfasis en las actividades de audición y de expresión oral, junto con la solución de problemas gramaticales y estructurales observados en la prueba de nivel inicial y el análisis de las necesidades.

MATERIAL Y METODOLOGÍA

Los materiales seleccionados dependerán de las necesidades y objetivos particulares de cada estudiante, conocidos de antemano, y consistirá en publicaciones reconocidas diseñadas para enseñar actividades específicas, fluidez general, pronunciación, vocabulario, aspectos gramaticales, juegos de rol (role-plays), inglés telefónico, etc. Se emplearán CD y técnicas de audio y DVD junto con textos escritos.

TUTORES

El entrenamiento lo impartirá un equipo adecuado de tutores nativos cualificados, cada uno trabajando un área específica y de forma coordinada entre ellos. La rotación de tutores proporciona una variedad de acentos que ayudará a mantener el dinamismo y dará al estudiante una gama realista de formas del lenguaje oral, que podrá encontrar en su actividad profesional.

PRECIOS

Consúltenos info@english-tutor.com o 91-8889959

 

The English Tutor an open door to better communication. Llámenos al 91-8889959 o enviénos un e-mail a info@english-tutor.com
e-mail
Facebook
Twitter
Blog