¿POR QUÉ THE ENGLISH TUTOR?

Porque nuestro método funciona.
Una de nuestras pioridades es la enseñanza personalizada a profesionales en su empresa o en su domicilio. Los cursos se diseñan a medida según las necesidades. El contacto directo nos permite tener un conocimiento personalizado de los progresos de nuestros alumnos, quienes recibirán regularmente un impreso feedback donde se reflejarán sus progresos que contrastaremos con los objetivos marcados al comienzo del curso para, así, asegurarnos de que los estudiantes están aprovechando el curso al máximo

Porque nuestros profesores son profesionales nativos y con experiencia
La base de nuestro método es la comunicación oral y que se aprenda. Nuestro objetivo es que nuestros alumnos puedan comunicarse oralmente en inglés desde el primer día y que vocabulario, gramática, tiempos verbales, etc... se vayan introduciendo de forma natural, como aprendemos nuestra lengua materna, de manera que aprendan de forma amena y sin darse cuenta., por lo que un tutor nativo para nosotros es imprescindible.

Porque nuestra experiencia en la enseñanza de idiomas a domicilio/empresa nos avala.
Llevamos desde 1996 enseñando inglés. Somos pioneros en la enseñanza a domicilio y el tiempo sólo ha demostrado que estábamos en los cierto. Cada vez tenemos más alumnos satisfechos

¿QuÉ ofrecemos?

    Tipos de curso

    Al igual que las clases los cursos también son personalizados. Los más demandados son:

    Inglés general: Todos los niveles

    Inglés de Negocios: Banca y Finanzas, Marketing y Ventas, Administración y Secretariado, Monográficos: Para un área empresarial concreta.

    Eventos: Entrevistas de trabajo, negociaciones, reuniones, viajes de negocio, presentaciones en público, etc...

    Preparación a Exámenes: TOEFL, Cambridge, IELTS, Toeic, BEC...

    METODOLOGÍA

    Nuestros cursos se confeccionan a medida para cada estudiante o grupo, según niveles y objetivos y nuestro método didáctico está basado en la práctica y la conversación por lo que todo los demás aspectos de la lengua giran en torno a ella: gramática, vocabulario, tiempos verbales, pronunciación, entonación.

    Lo que queremos es que nuestros alumnos hablen inglés desde el primer día y que lo escuchen de una persona cuya lengua materna es el inglés quien de forma natural realiza una corrección sutil pero continuada de sus errores.

    GRUPOS REDUCIDOS

    Ofrecemos tanto cursos individuales (one-to-one) como en pequeños grupo.

    Nosotros formamos los grupos según una prueba oral y escrita que haremos a cada participante según niveles y objetivos.

    Recomendamos que los grupos no sean de más de 6 personas.

    Nos desplazamos a su empresa y nos adaptamos a sus necesarias diarias.

    ¿QUÉ NIVEL TENGO?

    PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

    Tener una titulación oficial es la mejor forma de obtener de acreditar su nivel de conocimiento del idioma y les ayudará en sus estudios o en su trabajo.

    Son aceptados por un gran número de instituciones educativas y empresas de todo tipo.

    Nosotros preparamos para distintos exámenes: Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC ...

    ¿QuÉ examen preparar?

cursos intensivos y de inmersion

OBJETIVO
En general lo que se persigue es adquirir un nivel de inglés que le permita comunicarse con fluidez en sus tareas profesionales, de forma correcta y efectiva tanto dentro del contexto comercial y de negocios como social, a través de un ambiente de estimulación y aprendizaje acelerado. A través de una prueba de nivel telefónica fijaremos su nivel inicial, nos permitirá valorar sus necesidades y la compatibilidad con los demás participantes si éste fuera el caso.

MÉTODO Y EQUIPO
Se dará énfasis en las actividades de audición y de expresión oral, junto con la solución de problemas gramaticales y estructurales observados en la prueba de nivel inicial y el análisis de las necesidades. El entrenamiento lo impartirá un equipo adecuado de tutores nativos cualificados, cada uno trabajando un área específica y de forma coordinada entre ellos. La rotación de tutores proporciona una variedad de acentos que ayudará a mantener el dinamismo y dará al estudiante una gama realista de formas del lenguaje oral, que podrá encontrar en su actividad profesional.

DÓNDE, CUÁNDO Y CON QUÍEN
En su oficina o en nuestros centros asociados en Madrid capital o alrededores, cuando usted o su empresa lo requieran, en grupo de no más de 5 pesonas o one-to-one.

TIPOS DE CURSO

. Curso de Inmersión de un solo día- 10 Horas

. Curso Inmersión de fin de semana- 16 Horas

. Curso Semi-Intensivo semanal mañanas/tardes- 25 Horas

. Curso Intensivo semanal - 50 horas