DÓNDE

    En su domicilio

    Enviamos un profesional nativo a su casa.

    En locales vecinales

    O a un local acondicionado en su urbanización o asociación vecinal.

    En colegios

    Formamos grupos en los centros de estudios si así nos autoriza los mismo y/o las AMPAS.

    Online

    Cursos para alumnos con prácticas y apoyo online desde nuestra cabecera

TIPOS DE CURSO

Todos nuestros cursos son personalizados:

Apoy o Escolar y Recuperaciones.

Preparación a exámenes oficiales: Trinity, Cambridge (PET,KET,FCE,CAE,CPE) GMAT...

Preparación para estancias en el extranjero.

Iniciación al inglés.

Perfeccionamiento, mejorar fluidez y pronunciación.

MÉTODO Y ESTRUCTURACIÓN

Después de una breve entrevista personal con los alumnos y los padres, se diseña el programa General del Curso donde guiará todas las parcelas lingüísticas que se trabajarán en clase, teniendo siempre  como núcleo central la comunicación oral: comprensión oral y escrita, expresión oral, pronunciación y entonación, estructuras gramaticales, tiempos verbales...giran en torno a ella.

Es el Método de Comunicación Global Personalizado.


NIVELES Y CORRESPONDENCIAS

Con las pruebas de nivel, el perfil de cada estudiante quedará claramente reflejado según su edad y conocimientos, una práctica que es clave para confeccionar el curso y elegir adecuadamente los materiales.

Después diseñamos el Programa General del Curso, donde se establecen las metas a conseguir para un nº de horas determinado.

Todas las pruebas de nivel se realizan de forma gratuita.

En The English Tutor tenemos 7 niveles. +INFO

 

¿QUÉ NIVEL TENGO?

CURSOS INTENSIVOS

OBJETIVO

Mejorar el nivel de inglés en poco tiempo para preparar algún examen o recuperación de alguna asignatura de la enseñanza bilingüe o mantener el nivel adquirido durante el curso o adquirir una base sólida o simplemente mejorar su confianza y fluidez oral a través de un ambiente de estimulación y aprendizaje acelerado con un profesor nativo. A través de una prueba de nivel oral fijaremos el nivel inicial y nos permitirá valorar las necesidades y la compatibilidad con los demás participantes si éste fuera el caso.

MÉTODO Y TUTORES

Se dará énfasis en las actividades de audición y de expresión oral, junto con la solución de problemas gramaticales y estructurales observados en la prueba de nivel inicial y el análisis de las necesidades.

El entrenamiento lo impartirán porfesionales nativos con experiencia y cualificados para la enseñamza de inglés como segundo idioma.

CURSOS DISPONIBLES

Curso de Apoyo Escolar, Recuperaciones y/o Fluidez 10 Horas semanales. 2 horas diarias mañana o tarde.

TALLERES EN URBANIZACIONES

DÓNDE

En su domicilio, local vecinal de Madrid capital o alrededores,

CUÁNDO y CON QUÍEN

cuando usted o sus vecinos lo requieran, en grupo de no más de 6 niñ@s.

POR QUÉ

Porque es una forma de que los niñ@s practiquen lo aprendido durante el año escolar, mejorando su inglés oral a través de actividades divertidas, manualidades y juegos en grupo sin tener que desplazarse. Personalizamos los talleres según edades y preferencias.

Organizamos grupos reducidos de entre 3 y 6 niñ@s.

Nuestros talleres de verano se ofrecen por quincenas los meses de Julio y Agosto.

QUÍEN LOS DA

Profesionales nativos titulados y con experiencia en la enseñanza y en especial con niños.

¿QUÉ OFRECEMOS?

    CLASES A DOMICILIO

    Una entrevista oral breve con cada estudiante y también con los padres, serán suficientes para conocer su nivel y sus necesidades.

    Es entonces que se le asignará un tutor que ponga en práctica el programa para la consecución de los objetivos marcados.

    Contamos con un equipo de tutores que, además de ser nativos y estar cualificados para la enseñanza de Inglés como lengua extranjera, son titulados en una disciplina profesional y tienen una amplia experiencia con niños y jóvenes, desde los 4 años de edad, demostrando la habilidad de despertar y mantener el interés del estudiante a través de cursos modernos y didácticamente comprobados.

    METODOLOGÍA

    Nuestros cursos se confeccionan a medida para cada estudiante o grupo, según niveles y objetivos y nuestro método didáctico está basado en la práctica y la conversación por lo que todo los demás aspectos de la lengua giran en torno a ella: gramática, vocabulario, tiempos verbales, pronunciación, entonación.

    Lo que queremos es que nuestros alumnos hablen inglés desde el primer día y que lo escuchen de una persona cuya lengua materna es el inglés quien de forma natural realiza una corrección sutil pero continuada de sus errores. .

    GRUPOS REDUCIDOS

    Ofrecemos tanto cursos individuales (one-to-one) como en grupo.

    Recomendamos que los grupos no sean más de 6 personas.

    Nuestros tutores nativos acudirán a su domicilio a la hora que usted fije y se encargarán de impartir el curso personalizado que confeccionaremos para cada alumno basado en la comunicación oral y la conversación.

    CURSOS PARA JÓVENES

    Preparamos para cualquier examen oficial.

    Preparamos para entrevistas de trabajo.

    Para hablar en público: Conferencias, trabajo, exposiciones...

    ¿QUÉ NIVEL TENGO?

    ¿QuÉ examen preparar?